La competencia interfilial se jugará en el Club Náutico Takuaro

El lanzamiento de la competencia se realizó en el local de HVN Automotores.

En el local de HVN Automotores se realizó el lanzamiento de la 5ª. Edición del Interfilial del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) de la zona Este y Oeste.

La competencia se desarrollará en el Club Náutico Takuaro, de la ciudad de Juan E. O’leary, el sábado 5 de noviembre con la participación de las Filiales de Caaguazú, Coronel Oviedo, Alto Paraná y el anfitrión organizador Décimo Departamento  (Ciudad del Este, Pdte. Franco, Minga Guazú, Hernandarias, Yguazú, Juan León Mallorquín, Juan E. O’leary e Itakyry).

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el Coordinador General del Evento del interfilial del Décimo Departamento, el abogado Nemecio Ariel Florentín, quien dio los pormenores del evento; el vicepresidente de la Comisión Central del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, el señor Alcides Britez; el jefe de marketing y logística de la Filial del Décimo Departamento, el señor Waldemar Giménez; el abogado Marcelino Espínola, Asesor Jurídico de la Asociación de Periodistas Deportivos y Afines del Alto Paraná; Antonia Oviedo, jefa de Marketing de la Red Deportiva y Marina del Mar Productora y jefa de Noticias al Instante.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 130
  • 270
  • 1.584
  • 82.957