La Albirroja Femenina recibió merecido reconocimiento

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) otorgó reconocimiento al plantel de la Albirroja Femenina.

La gran gestión, en la última edición de la Conmebol Copa América 2022 en Colombia, que le dio a Paraguay el boleto a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y la gran oportunidad de sellar un capítulo inolvidable con la clasificación a una Copa del Mundo del próximo año, mereció el reconocimiento por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol a todo el plantel de jugadoras, cuerpo técnico y staff, quienes nos dieron este permiso para soñar.

La sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se constituyó en el escenario donde las integrantes del plantel albirrojo fueron reconocidas por su entrega, trabajo, sacrificio y compromiso demostrados a lo largo de la Conmebol Copa América. Las albirrojas tuvieron una campaña que puso al fútbol femenino paraguayo y, al deporte nacional, en la consideración del continente y del mundo, enorgulleciendo a todo un país.

“Esto aún no concluyó, sino que está empezando. Con orgullo dejaron en alto al fútbol femenino y ahora tenemos la gran oportunidad de llegar a un mundial. Estamos felices por el compromiso que demostraron vistiendo y honrando a la Albirroja, ahora la meta está puesta en prepararse de la mejor forma para alcanzar una histórica clasificación”, sostuvo el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

Tras estas palabras, los miembros de la delegación albirroja recibieron una distinción con la satisfacción de haber hecho una estupenda campaña y con la meta puesta en alcanzar la próxima Copa del Mundo.

Acompañaron al presidente de la APF en este acto, Atilio Cabral, miembro del Consejo Ejecutivo; Víctor González, director de Selecciones Femeninas y otras autoridades de la Asociación e invitados especiales.

Fuente: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Foto: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ascenso

Auspiciantes

ZmolFem
MentoVick
mentovito
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 144
  • 188
  • 2.721
  • 62.611