Julieta, tercera; Fabri, líder

Julieta Granada está pasando por un excelente momento al finalizar ayer en la tercera colocación de la segunda ronda, con -6, en el Porland Classic del LPGA Tour, en Oregón. Su performance le ha permitido ubicarse en el tercer puesto, totalizando 135 (66-69) golpes, 9 bajo el par.

La golfista paraguaya Julieta Granada (foto) está muy bien posicionada en el Porland Classic del LPGA, en Oregón.

A nivel local, Fabrizio Zanotti sigue prendido del liderato, ahora con 130 (64-66) tiros (-14), en el Abierto del Paraguay, que en la fecha disputará su tercera jornada en Surubi-î del Club Centenario.

Mauricio Molina pasó a ser el inmediato seguidor de Zanotti, en Limpio, donde el mejor amateur continúa siendo Adrián Delmás, ocupando la 7ª colocación en la general y 2º mejor paraguayo, con -5, seguido desde la 8ª colocación por el también profesional paraguayo y segundo mejor rentado nacional en la competencia tras dos días, Héctor Céspedes, y otro amateur nacional, James Yoon, con -4.

Solo 41 jugadores siguen en carrera, entre rentados y amateurs.

Qualy APG

Ramón Franco (h) y Montserrat Morales continúan al frente del selectivo nacional prejuvenil de la APG, que prosigue hoy en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

A Ramón y Montse le siguen Iván Valdés y Viviana Prette, en la segunda posición.

El torneo prevé los dos primeros lugares para las conformaciones de las selecciones para el Campeonato Sudamericano de la categoría, a realizarse en Colombia.

Fuente: ABC Color.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider