Julieta Granada se ubica tercera a solo un golpe de la punta en el Portland Classic

Una brillante actuación cumplió este jueves la paraguaya Julieta Granada en la primera ronda del Cambia Portland Classic, evento correspondiente al LPGA Tour donde la mejor jugadora latinoamericana de la actualidad ocupa un expectante tercer lugar.

JULIETA GRANADA EN EL CLASSICGranada metió seis birdies y no cometió errores en la jornada inaugural disputada en el Columbia Edgewater Country Club en Portland. Por ende, su tarjeta de 66 golpes (-6) la dejó igualada en la tercera plaza junto a la estadounidense Alison Lee y la canadiense Brooke Henderson.

Ellas tres solo son superadas por las locales Sandra Changkija y Amy Anderson, líderes con 65 tiros (-7) en Oregon.

En tanto, la colombiana Lisa McCloskey también protagonizó una jornada positiva en la primera vuelta del Portland Classic, ya que ocupa el vigésimo primer lugar con 69 golpes (-3), después de registrar tres birdies y 15 pares.

Empatadas en la casilla 76º con 72 impactos (par) aparecen la chilena Paz Echeverría y la colombiana Paola Moreno, mientras que la también colombiana Mariajo Uribe apenas firmó una tarjeta de 73 tiros (+1) que la dejó 97º luego de 18 banderas. (Golf Channel)

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider