Jornada perfecta

Paraguay logró un par de triunfos más contra Guayana Francesa, con lo que dejó la serie 4-0 y alcanzó su segundo festejo seguido en la Continental Cup de Vóley de playa femenino. Las chicas mostraron mucha contundencia y hasta ahora no cedieron ningún set en el certamen que se realiza en la ciudad de San Bernardino.

CMaJ2KPWEAQyJP3La selección paraguaya de Vóley de Playa femenino liquidó rápidamente la serie contra Guayana Francesa para tener festejo completo por segundo día consecutivo en la Continental Cup. Este torneo forma parte de una de las etapas de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ya a la mañana, el equipo nacional superó por dos setes a cero a sus pares francoguayanesas, a las que volvió a enfrentarse en horas de la siesta. El tercer partido fue entre el equipo número 2 de cada país. El dueto paraguayo conformado por Patricia Caballero y Erika Mongelós logró el punto que faltaba.

Entre ambas superaron ampliamente a sus adversarias, sacando los marcadores de 21-6 y 21-16. Ya estaba resulta la serie pero había que cumplir con el encuentro restantes entre los equipos número uno de cada nación.

Ahí, de vuelta el festejo fue para las nuestras. Gabriela Filippo y Michelle Valiente se lucieron y también ganaron holgadamente, dejando el tanteador 21-7 y 21-7. Mejor imposible para Paraguay, que este domingo tendrá el decisivo partido contra Ecuador, siempre por las pantallas de Tigo Sports.

Ganando, Paraguay pasará a las semifinales de la competencia.

Fuente: Tigo Sport.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider