Homenaje a Alejandro Lapierre con regata

IMG_7086283496903El domingo 15 de junio, en coincidencia con la celebración del Día del Padre, se realizó octava edición de la Regata de la Prensa, en homenaje al periodista Alejandro Lapierre, en el club de campo Agua Vista de San Juan del Paraná.

Por segundo año consecutivo, los invitados nuevamente fueron periodistas de la región, incluidos algunos de la vecina ciudad de Posadas (Argentina). El evento deportivo fue organizado por el club de regatas Agua Vista y el club Ypacaraí, con la participación del Yacht Club Encarnación, se desarrolló la competencia en aguas del río Paraná.

La regata fue más bien simbólica, porque no había buenas condiciones, con leve lluvia, pero que no amilanó a los navegantes para salir a surcar las aguas del caudaloso Paraná y compartir un momento en buena compañía de la organización de esta regata.

La jornada deportiva tuvo por objetivo rendir un homenaje nuevamente a los periodistas que constantemente acompañan los eventos deportivos organizados por ambas entidades deportivas y al mismo tiempo generar un espacio de reunión y esparcimiento entre los trabajadores de prensa en nuestro país.

Felizmente la jornada coincidió con el Día del Padre, por lo que fue una buena oportunidad de compartir con los periodistas acompañados de sus hijos.

Los participantes asistieron con su familia y disfrutaron de un día de esparcimiento, navegando por las aguas del río Paraná.

Los periodistas navegaron como acompañantes en cada embarcación, con un navegante experimentado, bajo todas las normas de seguridad que el caso requiere.

Resultados
Clase Optimist
1°) Victoria Heinechen
2°) Patricio Heinechen

Clase Laser
1°) Marlene Heinechen
2°) Carlos Schauman

Clase Hobie cat 14
1°) José Casaccia
2°) José Casaccia (h.)

Clase Supercat
1°) Nolo López
2°) Jorge Calcena

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider