Héctor Agüero es el nuevo Presidente

DSC_0604 REDHéctor Agüero (en el centro de la foto) del movimiento Capacidad y Transparencia de la Lista 10 es el nuevo Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, para el periodo 2015/2017.

La lista 10 tuvo un total de 144 votos a favor, contra 105 para la lista 8 que postulaba a Héctor Latorre del movimiento de Fortalecimiento Institucional. Los Vice Presidentes son el Ing. José Carlos Galeano, Horacio Galiano y Gustavo Benítez.

La asamblea se realizó este sábado en la Casa del Periodista, sito en Alejo García y Mayor Martínez. El Tribunal Electoral Independiente integrado por Juan Bogado, Andrés Riquelme y Luis Velázquez; además de los miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral Fabiana Ferreira, Jueza Electoral y los secretarios el Abogado Paulo Salerno y Patricia Sequera. Votaron 251 periodistas de 554 habilitados.

Participaron colegas de diferentes medios escritos, radiales y de la televisación del Departamento Central, así como también de todo el interior del país: Itapúa, Liberación, Concepción, Cordillera, San Juan Neponuceno, San Juan Misiones, Luque, Capiatá y de las ciudades Santaní, del Departamento de Alto Paraná; Ciudad del Este, Santa Rita, Coronel Oviedo, Caaguazú, entre otros.

Ganó y se fortalece más el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, que el fervor y el entusiasmo demostrado en la asamblea continúe.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider