Guaraní, Libertad y Rubio Ñu logran importantes victorias

Los equipos de Guaraní, Libertad y Rubio Ñu lograron importantes victorias por la fecha 17 del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Libertad (33 puntos) y Guaraní (32) se acercan al escolta Cerro Porteño (35 unidades). El Gumarelo hilo su cuarto triunfo consecutivo al triunfar ante Sol de América por 1 a 0, con gol de Wilson Leiva a los 32 minutos del primer tiempo. Cerro Porteño (un partido menos), justamente es próximo rival del equipo repollero, al que lo pasaría provisoriamente si lo derrota el sábado

Por su parte; Guaraní supero a Nacional por 4 a 0 ganó con goles convertidos por Marcelo Palau (23′), Juan Patiño (54′), Juan Aguilar (60′) y Luis De la Cruz (83′). Fue la segunda goleada consecutiva del aurinegro tras propinarle un lapidario 6-2 a Santaní en la fecha pasada. Por su parte, la Academia consuma su cuarta caída al hilo y sigue en caída libre.

Rubio Ñu logró una victoria que lo mantiene fuerte en la Divivisón, este martes en el Nido del Adrián Jara y consiguió sumar otro triunfo frente a General Díaz para alejarse un poco más de Santaní, su directo competidor en la lucha por salvar su puesto en la categoría profesional.

Tras la goleada ante San Lorenzo en la fecha pasada, el equipo de Víctor Genes aprovechó su momento en Luque y derrotó 2-1 al local, con goles de Juan Núñez, a los 22 minutos del primer tiempo, antes de la finalización de este periodo, apareció el goleador Fabio Escobar para asestar otro golpe anímico a los suyos cuando faltaban 3 minutos para el intermedio.

En el complemento, el conjunto aviador descontó a los 73 minutos mediante Roberto Palacio y avidar el choque en la Ciudad de la Música.

Con este resultado, Rubio Ñu alcanza la línea de Sportivo Luqueño con 16 puntos, mientras que el perdedor se queda con 18 puntos. En la próxima fecha, las Águilas visitarán al descendido San Lorenzo, en el Gunther Vogel, el sábado a las 18:00, mientras que el Albiverde recibirá al Olimpia, en La Arboleda, el domingo desde las 20:00.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider