Grato festejo de 45 años del COP con premiación

El Comité Olímpico Paraguayo celebró sus 45 años con un multitudinario encuentro de la familia olímpica nacional que sirvió a la vez para conmemorar la fecha de fundación de la entidad, para celebrar los logros alcanzados por Paraguay en los Juegos Panamericanos de Toronto.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

La ocasión sirvió para festejar y reconocer a todos atletas y dirigentes que representaron al país; además el presidente del COP, Camilo Pérez presentó al nuevo integrante de la familia olímpica nacional, el afamado golfista, hoy número 1 nacional en los circuitos internacionales, Fabrizio Zanotti. El citado deportista, presente en el acto, confirmó su decisión de integrar la comitiva nacional si mantiene el ranking mundial que hoy lo posiciona como potencial participante de los juegos.

Recordamos que los mesatenistas Marcelo Aguirre, Axel Gavilán y Alejandro Toranzos obtuvieron medalla de plata en los Juegos de Toronto, la golfista Julieta Granada obtuvo presea de bronce y los tenistas Verónica Cepede y Diego Galeano obtuvieron medalla de bronce en mixto.

Fuente: Puro Deporte.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider