Goles y empates en el inicio de la Copa Sudamericana

Nacional de Uruguay venció a domicilio 3-0 al boliviano Oriente Petrolero en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2015 disputado la noche del martes en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz (este).

Copa Sudamericana Los goles para los charrúas fueron convertidos por el defensa José Ajá (37), el delantero Leandro Barcía (45+1) y el defensa boliviano Ronald Raldes en contra a los 70.

El partido de vuelta será el 20 de este mes en Montevideo. El ganador de esta llave enfrentará en la segunda fase al vencedor de la serie entre el colombiano Independiente Santa Fe y el ecuatoriano Liga de Loja.

DETALLES

Estadio: Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera en Santa Cruz de la Sierra

Árbitro: el argentino Patricio Loustau

ORIENTE PETROLEO: Marcos Argüello; Carlos Enrique Añez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Alan Mercado (m.72, Jorge Ortiz); Rubén de la Cuesta, Alejandro Meleán, Mauro Marrone, Thiago Dos Santos (m.46, José Alfredo Castillo); Alcides Peña y Sergio Almirón (m.55 Mauricio Saucedo). DT: Roberto Pompei.

NACIONAL: Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Matías Malvino, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero (m.67, Sebastián Eguren), Leandro Barcia, Carlos De Pena (m.77, Sebastián Gorga), Ignacio González (m.75, Sebastián Fernández); e Iván Alonso. DT: Gustavo Munúa.

Goles: 0-1, m.38: José Aja. 0-2, m.45: Leandro Barcia. 0-3, m.70 Ronald Raldes, en propia meta.

Expulsado: Mauricio Saucedo (OP)

Incidencias: Partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.

U.DE CHILE 1 – DANUBIO 0

Universidad Católica de Chile superó 1-0 al Danubio de Uruguay en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2015 jugado el martes en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

El único gol del encuentro llegó a los 84 minutos mediante el delantero chileno Roberto Gutiérrez.

La Católica logró un triunfo gracias al ingreso en el segundo tiempo de Mark González y Roberto Gutiérrez que le dieron más peligro a su ataque, ante un Danubio que no tuvo armas para atacar y vio su armado defensivo seriamente afectado con la expulsión del defensa central Agustín Peña.

La revancha la disputarán el 19 de agosto en Montevideo. El ganador de esta llave se enfrentará en la segunda fase ante el ganador de la serie entre el chileno Santiago Wanderers y el paraguayo Libertad.

UNIVERSITARIO 3 – ANZOATEGUI 1

Universitario de Deportes batió 3-1 al venezolano Anzoátegui en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2015 jugado el martes en el estadio Nacional de Lima.

Los goles de Universitario fueron anotados por el uruguayo Henry Giménez a los 12 minutos, Ángel Romero a los 27 y el argentino Germán Alemanno a los 56.

Por Anzoátegui descontó Edwin Aguilar a los 59.

La revancha está prevista para el 20 de agosto en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, Venezuela, y el ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda al triunfador de la serie entre el uruguayo Defensor Sporting y el boliviano Bolívar.

UNIVERSIDAD CATOLICA 1 – LA GUAIRA 1

Universidad Católica de Ecuador cedió un empate 1-1 ante Deportivo La Guaira de Venezuela este martes, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2015 disputado en Quito.

El argentino Facundo Martínez puso en ventaja al cuadro ecuatoriano con un penal a los 24 minutos, y Daniel Benítez aprovechó una pelota que le sirvieron en el área para igualar las acciones a los 83.

Los equipos se reencontrarán para la revancha el 18 de agosto en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

El vencedor de la llave enfrentará en la segunda ronda al ganador de la serie entre el boliviano Aurora y Sportivo Luqueño de Paraguay.

SIN GOL

Carabobo de Venezuela y Deportes Tolima de Colombia empataron 0-0 este martes en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana-2015 disputado en Valencia (centro), en Venezuela.

Carabobo dominó prácticamente todo el partido, manejando la pelota en su mediocampo e intentando atacar con la velocidad de sus extremos. Sin embargo el orden defensivo de Tolima neutralizó a los locales, que tampoco vivieron apuros en su arco.

La vuelta se disputará el próximo 19 de agosto en el estadio Manuel Morillo Toro, de la ciudad colombiana de Ibagué.

El ganador de la llave jugará en segunda ronda del torneo con el vencedor de la serie entre el Junior de Colombia y Melgar de Perú.

Fuente: Golazo Tropical.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider