General Caballero de JLM golpea en la capital ecológica

Se abrió la jornada dominical por la tercera fecha de la División Intermedia 2021. Fue en el Estadio San Francisco de Asís, donde Atyrá FC recibió al cuadro de General Caballero de JLM.

En la primera etapa, el cuadro de Ka’arendy se mostró más decidido y con más claridad en sus pases, con mucha rotación, intentando llegar por izquierda y por derecha con muy desplazamiento de sus delanteros.

Mientras que el conjunto atyreño salía de contragolpe, desplazando el esférico por los extremos, pero con poca precisión y profundidad. Ambos bandos intentaron llegar al gol, valiéndose de la pelota detenida, con un juego muy interesante y dinámico se fueron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad del encuentro, el cuadro visitante se proyectaba más y saló a buscar el tanto con mayor intensidad, con mucha movilidad en los extremos y el medio sector.

El conjunto atyreño parecía perdido en la zona defensiva, dejando muchos espacios. Esta situación fue aprovechada por Guillermo Hauche, quien a los 9’ elude al porteño atyreño Jorge Chena y con mucha tranquilidad define y pone arriba en el marcador al cuadro visitante.

Luego del gol el conjunto atyreño creció futbolísticamente en el partido e intentó generar presión por medio de sus jugadores experimentados. Se valió de la pelota detenida, mas sin llegar al objetivo.

De esa manera terminaba el compromiso con un General Caballero claramente superior, justificando su victoria y el liderazgo en el torneo.

El próximo compromiso de Atyrá es en condición de visitante ante Fulgencio Yegros. Mientras que General Caballero de JML recibe al Sportivo Trinidense. Ambos juegos serán por la cuarta fecha de la División Intermedia.

SÍNTESIS. Estadio: San Francisco de Asís. Árbitro: Blas Romero. Asistentes: Derlis Viveros y Marcelo Silva. Cuarto árbitro: Ángel Brítez. Delegado: Justo Colmán. Gol: 54’ Guillermo Hauche (GC). Amonestados: 6’ F. Díaz, 66’ M. Gamarra, 74’ C. Candia, 75’ H. Villamayor y 88’ M. Riveros, todos de Atyrá; 31’ M. Romero, 75’ C. Castro y 92’ J. Vera, los tres de General Caballero de Juan León Mallorquín.

Atyrá FC: (0) Jorge Chena; Cristhian Candia, Juan Villamayor, Gonzalo Duré y Marcos Gamarra; Fernando Díaz (46’ Ernesto Álvarez), Marcos Riveros, Alexis Verdún (81’ Diego Martínez) y Héctor Villamayor; Ronaldo Báez y Jorge Sanguina (46’ Federico Ovelar). DT: Marcos Duré.

General Caballero JLM: (1) Gustavo Arévalos; Míller Marecos, Orlando Barreto, Manuel Romero y César Castro; José Vera, Luis Fernández (85’ Fernando Benítez), Guillermo Hauche y Armando Quintana (64’ Luis Barrios); Juan Martínez y Ronald Acuña (71’ Clementino González). DT: Humberto Ovelar.

Foto: página oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ascenso

Auspiciantes

ZmolFem
MentoVick
mentovito
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 12
  • 54
  • 625
  • 16.341