Gabriel Cazenave sigue como Presidente AIPS

DSC_0709  EDIT Y REDEl periodista paraguayo, Gabriel Cazenave continúa como Presidente de AIPS América, hasta el año 2017, tras el 23° Congreso realizado en Manaus, Brasil.

Así lo determino la plenaria de no realizar la asamblea, a pedido del Comité Ejecutivo, en la cual Cazenave fue elogiado por su gestión al frente de la nucleación continental. Gustavo Benítez, Vice Presidente del CPDP, de la Filial Alto Paraná representó a Paraguay en el Congreso.

Uno de los objetivos propuestos es promocionar más la entidad continental por medios de los Círculos Nacionales de cada país a fin de lograr mayor acreditados.

En dicho acto, también se realizó un contacto en vivo con Gianni Merlo, de Italia, quién es el Presidente de AIPS Mundial, en la cual pidió trabajar por la unidad de los socios en cada Asociación Nacional.

La ciudad de Manaus fue considerada como la mejor sede del Mundial de Brasil 2014 y ni que decir como la sede de ambos eventos del Congreso y los Juegos para Periodistas Deportivos. Además de ser identificada como la ciudad ecológica en relación a la naturaleza.

Los próximos juegos serían en México en el 2017 y el congreso en Cali o Cartagena en Colombia.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider