“Fue el premio al esfuerzo y algo muy motivador”

????????????????????????????????????Fueron las expresiones del nadador paraguayo, Matías López (foto) al ganar el “Victoria de Oro” en la edición XIV de la Gran Noche del Deporte que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

En esta vigésima edición recordamos a los ganadores de años anteriores para conocer el impacto que ha generado en sus vidas el reconocimiento que reciben de parte del jurado. “Es un premio al esfuerzo de todos de cada deporte. Fue algo muy motivador. Fue una sorpresa porque de verdad no me lo esperaba. Tuve un año 2014 muy bueno”, comentó López.

“Fue muy gratificante porque me estuve esforzando durante mucho tiempo y recibir esta clase de premio es un reconocimiento al esfuerzo de todo el tiempo. Son horas, días que todo el mundo estamos matándonos en la pileta, en la cancha o donde sea, entonces creo que es algo muy bueno”, expresó el nadador, quien está entrenando con ahínco para participar de los Juegos Olímpicos Río 2016.

En cuanto a la disciplina de la natación, López cree que lo más importante es la actitud, pues es un esfuerzo diario, que requiere un entrenamiento de meses para presentarse a pruebas de sólo minutos.

La Gran Noche del Deporte llega a la Vigésima edición de realización, es el acontecimiento más importante del país en donde se premian a los Atletas, Dirigentes Deportivos y Periodismo Especializado más destacados del año 2015. Se realizará el jueves 17 de diciembre del 2015 a partir de las 20:00 horas en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider