Finalizó la cumbre en la capital de la Cordialidad

DSC_0304 RED Y EDITFinalizó la 13ª edición del Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay en la capital de la cordialidad, de la ciudad de Pilar.

La clausura fue en la ruina Humaitá, con la entrega de certificados a todos los participantes de la cumbre nacional, este sábado en la 3ª y última jornada José Solis, Presidente del CPDP manifestó: “Misión Cumplida, con la clausura del magnífico Congreso en Pilar el cuarto y último congreso como Presidente del Círculo puedo decir que el esfuerzo de todos vale la pena. Muchos colegas dejan ocupaciones personales y hasta compromisos laborales para estar con los compañeros de toda la República y pasar tres días plenos de capacitación e integración. Quiero felicitar a la Filial de Pilar del CPDP en la persona del Ingeniero José Carlos Galeano.

Creo firmemente que el CPDP tiene que seguir apostando a los Congresos Nacionales y los seminarios de capacitación. Son herramientas válidas para ese menester. Felicidades a la gente de Pilar excelentes anfitriones y a los delegados de Luque, Capiatá, Caacupé, San José de los Arroyos, Coronel Oviedo, Santa Rita, Caaguazú, Encarnación, Liberación, San Juan Nepomuceno, Asunción y al representante del gobierno de China quienes hicieron posible este hermoso Congreso. Mención especial a nuestros disertantes periodistas Rubén Dario Da Rosa, Pedro Servin Fabio, Leandro Shara de Chile, Carlos Arec; al director de alto rendimiento Sergio Baró Long de Cuba, Víctor Pecci, Ministro de Deportes y Celeste Molinas, de la Secretaría Nacional de Deportes; Camilo Pérez, Presidente del Comité Olímpico Paraguayo y a mi compañera de directiva y vicepresidenta del CPDP Laura Morel excelente secretaria de actas del Congreso.
En el CPDP no somos colegas, somos amigos”.

También el CPDP agradece el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Pilar, con la administración de Luis Federico Benítez Cuevas; la Gobernación del Departamento de Ñeembucú, la Confederación Sudamericana de Fútbol, el Hotel Las Garzas de Pilar, la Cooperativa Ñeembucú Limitada (CODeñe), Aseguradora Tajy, Saltarin Rojo y RVC Deportes.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider