Filial 10.° Departamento ganó torneo de periodistas deportivos

Se desarrolló la cuarta edición del torneo interfiliales 2021 del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP). Las competencias fueron en la modalidad de fútbol suizo en la categoría sénior y libre. En ambas el que se quedó con el título fue el equipo Filial 10.° Departamento.

Los encuentros de confraternidad se desarrollaron en el campo de deportes del Club Náutico de Hernandarias. Participaron del evento las Filiales de Caaguazú, Coronel Oviedo, Alto Paraná y el 10.° Departamento, elenco que ofició como anfitrión de la competencia.

En la categoría sénior, el cuarto puesto quedó para Caaguazú. El tercer lugar fue para Alto Paraná. En la final se vieron las caras 10.° Departamento y Coronel Oviedo. El título se definió en la tanda de los penales luego de que el cotejo terminase empatado 1-1. La suerte estuvo del lado del 10.° Departamento que se quedó el título.

En categoría libre, el cuarto lugar fue para Alto Paraná. En el tercer escalón en el podio ocupó Caaguazú. En la final, 10.° Departamento superó por 3-1 a Coronel Oviedo. Los goles fueron obras de Nemecio Florentín y José Morínigo en 2 ocasiones. El premio de mejor arquero fue para Rodrigo Carreras, del 10.° Departamento.

Fuente: diario La Jornada.

Ascenso

Auspiciantes

ZmolFem
MentoVick
mentovito
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 57
  • 78
  • 572
  • 16.574