Féminas de Cerro Porteño debutan en la Libertadores

El equipo femenino de Cerro Porteño debuta este jueves en la Copa Libertadores de fútbol ante Real Pasión de Colombia en la 7ª edición que se disputa en Colombia desde ayer y se extiende hasta el 8 de noviembre.

El partido será en el estadio Cincuentenario de Medellín a las 16:00 de Paraguay.

El elenco azulgrana integra el Grupo A junto al São José de Brasil y Estudiantes de Guárico de Venezuela.

Próximos partidos del Azulgrana: Sábado 31: Ante São José, en el Cincuentenario de Medellín. 16:00 horas. (18:00 hora paraguaya). Lunes 2 de noviembre: Ante Estudiantes de Guárico. Estadio: Municipal – Girardota. 11:00 horas (13:00 hora paraguaya).

Colo Colo y Universitario de Deportes abren la nueva versión del certamen femenino, que lo tiene al Ciclón como el único embajador nacional.

A la escuadra paraguaya le toca debutar el jueves en tercer turno, en el estadio Cincuentenario de Medellín. Será a las 14:00 horas.

Antes juegan Ferroviaria – Espuce y la representación de Urquiza con Colón. En el día de apertura también se miden Formas íntimas y San Martín de Porres.

Con lluvia y goles arranco la Copa.

Con un total de 14 goles marcados, este miércoles 28 de octubre, se puso en marcha la VII Copa Libertadores Femenina Colombia 2015.

La jornada inaugural inició en el Polideportivo Sur – Envigado en donde Colo Colo de Chile derrotó a 4-0 al Universitario de Deportes de Perú.

Los goles fueron convertidos por Claudia Soto, en dos ocasiones (12’ y 67’), Gloria Villamayor (48’) y Carla Guerrero (79’).

El segundo partido de la fecha estuvo protagonizado por el actual subcampeón del torneo, Formas Intimas de Colombia y el boliviano San Martin de Porres. El equipo local goleó al visitante por un marcador final de 9-1.

Anotaron para Formas Intimas: Yisela Cuesta (3’), Oriánica Velásquez (12’), Catalina Usme (15’, 71’, 77’ y 90’), Tatiana Castañeda (23’), Geraldine Cardona (48’) y Jenifer Peñaloza (73′), el gol de descuento lo hizo Yanina López (65’).

Formas Intimas demostró un gran trabajo en conjunto y también individual, con la figura destacada de su número 10 Catalina Usme, autora de 4 de los 9 tantos marcados.

Foto: ABC Color.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider