Fechas definidas para los Juegos y el Congreso

JUEGOS DEPORTIVOS PARA PERIODISTASA través de un comunicado, AIPS América confirmó las fechas para el desarrollo de su 23° Congreso y los II Juegos para Periodistas Deportivos, a celebrarse ambos en Manaus, Brasil, el próximo mes de abril. El contenido del comunicado es el siguiente:

América, 28 de enero del 2015
A TODAS LAS ASOCIACIONES NACIONALES
Por disposición del Comité Ejecutivo de AIPS América y en coordinación con la Asociación de Cronistas y Locutores Esportivos do Amazonas (ACLEA), perteneciente a ABRACE, anunciamos que el Congreso 2015 de nuestro organismo se realizará en la ciudad de Manaus, Brasil, los días 15 y 16 de abril de 2015 y los II Juegos AIPS América, en la citada ciudad, del 13 al 17 del mismo mes y año. Por lo que la llegada debe ser el día 12 y la salida el 18 de abril.
Oportunamente y, de acuerdo a lo que disponen el Estatuto y los Reglamentos de AIPS América, haremos las convocatorias e invitaciones oficiales.
Este anuncio lo hacemos a los efectos de que los colegas de América puedan hacer las reservas de pasajes (los que asistirán a los Juegos) y coordinen sus actividades.

Fuente: AIPS América.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider