Fabrizio Zanotti gana el Abierto y Julieta Granada queda 28ª

El mejor golfista profesional, Fabrizio Zanotti ganó este domingo el Abierto del Paraguay 2015 en los links de Surubi’í del Club Centenario en Mariano Roque Alonso.

1 águila, 26 birdies, 43 pares y solo 2 bogeys completaron los 72 hoyos del Profesional paraguayo, con 26 golpes bajo el par del campo y un total de 262 golpes (64-66.68-64).

En la última ronda, Zanotti nuevamente, igualó su propio récord establecido el jueves en el primer día de competencia con (-8) bajo el par de la cancha y realmente se pasó la última ronda a puro birdies. Y no solo con birdies, sino brindando el show al centenar de personas que caminaron con él el último día.

El torneo forma parte de la Serie Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, tuvo a gran cantidad de jugadores profesionales de Argentina, principalmente, y a los mejores a nivel local.

Segundo fue el argentino Julio Zapata (-14) y Mauricio Molina (-11), también de Argentina. Mientras que el mejor amateur fue James Yung.

Julieta cede y queda en el puesto 28

Julieta Granada no pudo mantener su buen nivel inicial en el Cambia Portland Classic, evento correspondiente al LPGA Tour que se juega en el Columbia Edgewater Country Club en Portland, Oregon.

Granada registro una tarjeta con 281 golpes (66-69-72-74), 7 sobre el par del campo.

Fuente: Puro Deporte.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider