Este miércoles arranca torneo de periodistas deportivos

Polideportivo de la Municipalidad de San Lorenzo, escenario donde se disputará la primera fecha del torneo de Futsal FIFA, organizado por el CPDP.

El tradicional torneo de Futsal FIFA de periodistas deportivos se pondrá en marcha este miércoles 14 de junio. La competencia, en la categoría de fuerza libre, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), tendrá como escenario, en esta primera fecha, el polideportivo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Son 9 los equipos que estarán pugnando por el trofeo más preciado. El primer choque de la noche disputarán las representaciones de Fútbol y Amigos y Reporteros Gráficos, a las 20:50 horas. Después de este partido habrá una pequeña pausa para la inauguración oficial del torneo, a las 21:20, que estará a cargo del licenciado Víctor Velázquez, presidente del CPDP, e invitados especiales.

El segundo partido de la noche está programado para las 21:30 y será entre Buen Fútbol y Fútbol a lo Grande (FALG). El tercer choque disputarán Popular y Sportivo WhatsApp, a las 22:00. Mientras que a las 22:30, el último partido jugarán los equipos de Filial Luque y Prensa Unida. En esta primera ronda queda libre Filial San Lorenzo. La competencia está apoyada por Banco Basa.

Ascenso

Estadísticas

  • 17
  • 1.701
  • 4.251
  • 32.420
  • 520.976