Encuentro solidario del Círculo en CDE

Un encuentro solidario organizó el sábado pasado el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, filial Alto Paraná. Fue para ayudar al consocio Romualdo Villalba Jara, quien necesita un soporte financiero para la recuperación plena, luego de una intervención quirúrgica.

El evento tuvo lugar en D’ Manu Sport del Km 13 de Ciudad del Este. En la ocasión, los comunicadores disputaron un mini torneo de fútbol sobre césped sintético y compartir un almuerzo. La suma recaudada se hizo entrega a Villalba, quien, a pesar de su estado delicado de salud, compartió la jornada solidaria. Inclusive, muy emocionado expresó palabras de agradecimientos a los socios y al gremio, por tan loable iniciativa, y resaltó el espíritu del Círculo, que acompañar a los colegas en tiempos difícil.

En tanto, el gremio resolvió organizar un torneo en noviembre venidero y que la entrega de premios se hará en una ceremonia en coincidencia con el Día del Periodista Deportivo, que será el 12 de diciembre venidero, según manifestó Milciades Medina, presidente de la filial paranaense.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider