Encarnación conmemora retorno de Erico

ACTO ARSENIO ERICO 3 REDUC.La filial de Encarnación del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, “Carlos González , que preside Richard Pittoni organizó un acto especial en conmemoración de los 4 años del regreso al país del cuerpo del mejor futbolista de todos los tiempos de nuestro país, el gran deportista: Arsenio Érico “el saltarín rojo”, siendo la primera ciudad paraguaya en su regreso hacia Asunción, la capital de Itapúa.

Este acto se cumplió el miércoles 26 de febrero en la explanada de la Municipalidad de Encarnación, con la presencia del intendente de la ciudad de Encarnación Joel Maidana, el Presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol; Jorge González, Vice Presidente; Abel Zalazar, Secretario de Deportes del municipio local y del Departamento de Itapuá; Erwin Pucheta y Mario Vega, además del propulsor de la repatriación de los restos del crack Arsenio Érico; el diputado nacional Salustiano Salinas. Cabe destacar también la presencia de la gran cantidad de periodistas locales que cubrieron este acto de recordación.

Los restos del jugador están en el mausoleo denominado “Salón Arsenio Erico”, ubicado en el Estadio Defensores del Chaco.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider