En el sintético tampoco hubo festejo

Por Gladys Brizuela

Alumna del CPDP

Luego de una larga pausa en la Intermedia, por la COVID-19, volvió la competencia para Tacuary (vicecampeón) de la Primera B del 2019 y para Sportivo Iteño, equipo se salvó del descenso en la última fecha de la temporada 2019. El enfrentamiento entre los citados equipos concluyó sin goles.

Desde el inicio del juego el que más propuso fue el elenco visitante. En el minuto 14 se produjo una falta en el área de Tacuary y árbitro Romero marcó penal  para el Sportivo Iteño. El encargado fue Carlos Díaz, quien desperdició la ejecución desde los doce paseos.

En el segundo tiempo, Tacuary fue más equilibrado en sus acciones, pero tampoco generó llegadas muy claras al arco defendido por el experimentado Caffa.

El que tuvo muchas tapadas en la jornada fue el arquero del elenco local Marcos Lozano. En la próxima fecha Tacuary visitará a Gral. Caballero de JLM, el viernes 16 de abril y Sportivo Iteño recibirá al Atyrá FC, en el Salvador Morga, el domingo 18 de abril, a las 16:00 horas.

SÍNTESIS. Estadio: Roque Battilana, del Deportivo Recoleta. Árbitros: Blas Romero. Líneas: Juan Mendoza y Roberto Azar.

Cuarto árbitro: Luis Urunaga. Incidencia: a los 14’, el volante Carlos Díaz desperdició un penal para Sportivo Iteño. Amonestados: 57’ N. Giménez y 64’ F. Cáceres, ambos de Tacuary;  36’ A. Olmedo, 57’ S. Mendoza y 61’ J. Gauto, todos de Iteño.

Tacuary: (0) Marcos Lozano; Manuel Morel, Federico Acuña, Néstor Giménez y Juan Núñez; Marcos Benítez (82’ Alfredo Amarilla), Ronald Domínguez, Hugo Valdez y Néstor Bareiro (45’ Richard Sánchez); Fernando Cáceres y Derlis Rodríguez (55’ Juan Duarte). DT: Hugo Viveros. SPORTIVO ITEÑO:(0) Germán Caffa; Rodrigo Martínez, Richard Salinas, Luis Miño y Juan Gauto; Diego Barreto, Carlos Díaz (60’ Christian Giménez), Sergio Mendoza y Alan Salinas; Nelson Sanabria (70’  Óscar Martínez) y Robin Ramírez (77’ Juan Salinas). DT: José Arrúa.

Fotos: redes sociales de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ascenso

Auspiciantes

ZmolFem
MentoVick
mentovito
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 12
  • 54
  • 625
  • 16.341