El XV Congreso Nacional CPDP brilla en Villarrica

Con brillantez se inició el XV Congreso Nacional del  Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay en el Hotel Villarrica Palace, en la ciudad de Villarrica.

Con la palabra de bienvenida del intendente de la Ciudad, Dr. Gustavo Navarro Arza se dio oficialmente inicio al Congreso; posteriormente brindaron sus palabras a los presentes el Ministro de Deportes, Víctor Pecci; el Presidente del CPDP, Héctor Agüero; además del Presidente Filial Villarrica CPDP, Adolfo Traversi.

Posteriormente se procedió a la entrega de certificado de gratitud y agradecimiento a los directivos de los medios de comunicaciones, tales como Radio Panambí Vera, Radio Guaira, Radio Satelital y Radio Ybyturuzú. Así también fueron entregados certificados de reconocimiento a los Pioneros del Periodismo Deportivos de Villarrica.

La inauguración tuvo toque cultural con la actuación de grupos que ejecutaron músicas paraguayas con arpa, guitarra y otros instrumentos. Además de la lectura del decreto de la Intendencia del Municipio que declara a todos los participantes del Congreso como “Visitantes Ilustres”.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider