El torneo prepara fecha inaugural pero falta sede

josecarlosLa Primera C tuvo una visita inesperada pero importante, pues apareció luego de mucho en la APF, Epifanio Rojas Carísimo, titular de Atlético Tembetary, entidad que dijeron que iba a desaparecer, ya no iba a participar pues quedó si terreno de juego pero se anotó en todas las categorías y es número puesto igual que General Caballero de San Felipe y los benjamines Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Sportivo Limpeño.

Finalmente se decidió la cuestión aclarando Epifanio que sus entrenamientos se realizan en el jardín Botánico, que tiene jugadores para todas las categorías y que oficiará de local en cancha del Victoria 2001 en la ciudad de Ypacarai, que ahora es propiedad de la familia Blendin, los mismos que representan BMW en Paraguay y armas de fuego.

En el caso de General Caballero de San Felipe utilizará la cancha de ODD en la ciudad de Villeta, el complejo deportivo y contarán con el aporte económico de una de las hijas de Osvaldo Domínguez Dibb quien también incursiona en el mundo futbolero de este modo.

El Sportivo Limpeño está realizando muchas mejoras en su escenario y mientras se pone a tono con las exigencias utilizará la cancha del Sportivo Ribereño para sus partidos, mientras el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar tiene su campo de juego en buenas condiciones.

HE AQUI LA DISYUNTIVA

Fulgencio Yegros y Oriental solicitaron ser anfitriones de la jornada inaugural el día sábado 4 de mayo para la jornada de apertura pero tropiezan con el inconveniente de que oficiaran de visitante. Atlético Juventud rival de Oriental se negó a intercambiar localia y Sportivo Ameliano de Yegros, que tiene una postura más flexible.

No obstante el tema será decidido mediante votación y en este caso Ameliano votará por Oriental y el lunes la reunión será candente para definir en que escenario se disputa la jornada apertura.

A más de los partidos Ameliano-Yegros y Juventud-Orientaol, la primera fecha se completa con los cotejos Cristóbal Colón-General Caballero de San Felipe, en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Deportivo Pinozá-Deportivo Recoleta. en cancha pinoceña Atlético Tembetary-Sportivo Limpeño, en el complejo ODD de Villeta, Deportivo Humaità-1º de Marzo en Mariano Roque Alonso y Valois Rivarola-Silvio Pettirossi en el barrio San Francisco de Zeballos Cue, lugar también conocido como Viñas Cue.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider