El martes 28 presentan nuevo libro de Cerro Porteño

El próximo martes, 28 de enero, será presentado un nuevo libro del Club Cerro Porteño, segundo tomo del editado el año pasado, con motivo de los 100 años de la institución azulgrana. El presente material, redactado por el periodista e historiador deportivo, JOSÉ MARÍA TROCHE, resume todos los acontecimientos que tuvieron lugar durante los festejos del año del centenario, el 2012 y todo el 2013.

En efecto, como el libro anterior fue presentado el 29 de setiembre de 201, muchos acontecimientos enmarcados en dichos festejos no fueron registrados y para completar todo cuanto aconteció en el lapso comprendido entre Agosto de 2012 y diciembre de 2013, es que se ideó este material denominado EL AÑO DEL CENTENARIO.

Son 150 páginas con más de 300 fotografías donde se destacan, entre otras cosas:
La fiesta de los Campeones del 2012.
La presentación del libro de los 100 años
La Serenata del Siglo
La Cena de gala, conmemorativa del Centenario
La inauguración del monumento al CICLÓN DE BARRIO OBRERO
El homenaje a las hexacampeonas del baloncesto femenino, entre 1962 y 1967
La conquista del título de Campeón Invicto del Torneo Clausura 2013
Y numerosos otros acontecimientos que jalonaron este exitoso periodo de la vida del club más popular de la república.

El acto se llevara a cabo en el Salón centenario, del club Cerro Porteño el mencionado día, martes 28 de enero, a partir de las 20 horas. Asistirán especialmente invitados los jugadores, el cuerpo técnico y cuerpo médico del club, ex presidentes, miembros de la comisión directiva, autoridades deportivas, invitados especiales, y miembros de la prensa deportiva. Al cierra del acto, habrá un show musical a cargo de Andrea Valobra.

El libro fue escrito por el señor Troche, editado, producido y comercializado por el GRUPO EDITORIAL ATLAS que, además, ofrecerá un paquete promocional, que incluye: el Libro de los 100 años, el libro de EL AÑO DEL CENTENARIO, y el ejemplar especial de la Revista El Gráfico, editado en homenaje al Ciclón de barrio Obrero.

Los interesados en adquirir este material, puede comunicarse con el departamento de ventas del Grupo Editorial Atlas a:
Teléfonos
Correo
Dirección

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider