El Guerrero Guaraní quiere noquear a Alvarez

Este sábado 15 de agosto es la pelea entre el boxeador paraguayo, Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto y el invicto colombiano, Eleider Alvarez (17 peleas, todas ganadas, 10 por KO). Será en el Bell Center de Quebec, Canadá, el sábado 15 de agosto. Estará en juego el titulo de plata medio pesado del Consejo Mundial de Boxeo (Silver WBC Title).

guerrero_stormRanoni Prieto (24-0-3, 20 KOs), paraguayo radicado en Quilmes, Buenos Aires es actual N° 6 del ranking mundial mediopesado de la OMB, Nº 14 del CMB, y N° 1 del escalafón argentino mediopesado, que es además campeón paraguayo mediopesado y monarca mundo hispano mediopesado interino del CMB, que defendiera en cinco ocasiones el cetro latino que conquistó el 27 de septiembre de 2013 al dar cuenta del uruguayo Jorge Rodríguez Olivera por nocaut técnico en el sexto asalto en Caseros, Buenos Aires.

El apodo del colombiano es “Storm” (Tormenta) y en su foja de servicios aparte del inmaculado record en el campo rentado que presenta, registra como amateur el antecedente exitoso del título panamericano alcanzado en Rio 2007. Amén de la medalla de oro en aquella cita de rango olimpico, estuvo tambien en Beijing 2008 donde fue eliminado por el britanico Tonny Jeffries.

Estará en juego el título de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB Silver World Tittle). El combate por ello está estipulado a doce asaltos.

Alvarez es uno de los principales aspirantes a la corona absoluta del Consejo Mundial de Boxeo, que posee el haitiano Adonis Stevenson. Tanto en la Organización Mundial de Boxeo (en la que Ranoni está ranqueado) como en la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional (FIB) el monarca reconocido de las 175 libras (79 kilos 400 gramos) es el invicto ruso Sergey Kovalev.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider