El Curso es una hermosa realidad en 2016

El Curso es una hermosa realidad en 2016

El 2016 se ha iniciado con todo en materia educativa y de capacitación en el Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

El tradicional Curso de Periodismo Deportivo se puso en marcha esta semana, con los dos niveles que posee.

El Segundo Curso empezó a activar desde el lunes 4, con una considerable cantidad de alumnos. Al día siguiente le llegó el turno al Primer Curso que, históricamente y este año no es la excepción, presenta el mayor número de aprendices ávidos de empaparse con lo que es esta bella profesión.

La Comisión Directiva del CPDP, encabezada por el abogado Héctor Agüero y una lista de profesores capacitados y con trayectoria, han dado la bienvenida oficial a quienes llegan a la Casa del Periodista por vez primera y a los que llegan por segunda temporada consecutiva.

Sin duda alguna se trata de un día a día sin desperdicio alguno, con tiempo y ganas tanto de trasladar conocimientos de parte del plantel docente y la ilusión y sueño de aprender, en lo que refiere al alumnado en sí.

Las clases para el Primer Curso se dictan martes, jueves y viernes. En el segundo, lunes y miércoles.

Los sábados están destinados a clases de recuperación y talleres de capacitación. Vale decir, actividad constante durante 6 de los 7 días de la semana.

El horario establecido para desarrolar las clases es de 18.50 a 21.30.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider