El CPDP recordará y honrará la memoria del gran Erico

Un más que justo tributo de admiración y de homenaje a su ilustre memoria brindará, este martes, a las 18:00 horas, el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), a Arsenio Pastor Erico Martínez.

Es el máximo crack del balompié guaraní de todos los tiempos y quien lució a gran altura en el profesionalismo argentino, al punto de no haber quien haya hasta hoy podido superar su récord de goles en las competencias oficiales de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en las que lució las casacas de los clubes Independiente de Avellaneda y Huracán.

Sellos postales que fueron emitidos en memoria de Erico.

La ceremonia, que se cumplirá en el Mausoleo y Museo del Fútbol que está ubicado bajo las graderías norte del estadio Defensores del Chaco, tendrá su arranque a partir de las 18.00 horas.

Abrirá el acto, en representación de la entidad matriz, que ha apoyado la iniciativa de la entidad gremial de comunicadores deportivos, el economista Enrique Sánchez a quien sucederán en el uso de la palabra uno de los vicepresidentes del Círculo, Víctor Velázquez, y Roque Meza, autor del libro sobre la vida del crack.

Finalmente, los oferentes del acto y la sobrina del Saltarín Rojo, doctora Gloria Erico, depositarán una ofrenda floral en la tumba del gran goleador.

Fuente: Puro deporte.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider