El Círculo tiene su propia radio

El CPDP, la institución que aglutina a los comunicadores deportivos, inauguró su radio. Funciona en el local de la entidad, sito en Sajonia, y la emisora en FM es 107.9. El director es don Carlos Areco, todo un ícono en la actividad tan noble. Acudieron al acto personalidades como Pedro García, Edmundo Ramírez, entre connotados asociados.

El Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay, en éste andar aupicioso y saludable, cumplió un objetivo largamente acariciado: Tener una radio.

Y la misma está en pleno funcionamiento. Coincidente con su presentación, la 107.9 FM está al aire y es motivo de orgullo para socios del CPDP, el periodismo deportivo en general, e igualmente para los alumnos del Curso de Periodismo Deportivo de la entidad.

Don Juan Carlos Marecos y don Pedro García, comunicadores de la denominada vieja guardia pero con gran vigencia _y lo que es mejor_ conocimientos, vivencias, experiencias, fueron solamente algunos de los asistentes al acto de rigor llevado a cabo en la Casa del Periodista.

La radio, entre sus utilidades varias, será propicia para que todos aquellos alumnos que de hecho van a aprender al curso, realicen las diversas prácticas alusivas a la carrera en sí pero además para incursionar en el periodismo deportivo, rubro radial.

Ante una cantidad respetable de asistentes, en su mayoría socios, socios vitalicios y ex presidentes como por caso don Edmundo Lupi Ramírez, el titular del CPDP José Manuel Solis hizo de anfitrión y aparte de la alegría que genera éste nuevo logro, la ocasión fue propicia para pasar buen rato en honor al lema, “más que colegas, somos amigos”.

Fuente: www.teledeportes.com.py

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider