El arte de escribir

ro1La Casa del Periodista albergó, en una jornada lluviosa y fría, la segunda edición del Taller de Capacitación dirigido a los alumnos de los ciclos Básico y Avanzado del Curso de Periodismo Deportivo.

¡Qué mejor que Robert Singer! para brindar con precisiones, detalles específicos y gran practicismo, aspectos que hacen a la redacción propiamente dicha y sobre todo a lo que debe ser el-arte-de-escribir-correctamente.

Singer, de Teledeportes Paraguay y con una presencia hace 34 años en los medios de comunicación, llegó a cada alumno presente en el acto. Lo hizo interactuando con el grupo, respondiendo consultas y estableciendo un buen ida y vuelta.

Durante su alocución proyectó recortes periodísticos que demuestran justamente lo que no debe leerse, lo que se publica de manera involuntaria pero que sirve como ejemplo de todo aquello que tiene que salir a la luz en medios de comunicación.

El Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay se siente honrado con la incursión de quien es, además de un periodista con prestigio, socio vitalicio de la institución y que ha querido estar de alguna manera colaborando con su granito de arena de modo tal a que el alumnado amplíe sus conocimientos.

Seguramente, los asistentes al tradicional Curso, que tiene 22 años de vigencia ininterrumpida, sabrán valorar lo que representó la charla además de realizar tareas alusivas al evento.

El taller tendrá otras dos ediciones en la temporada 2013, que oportunamente serán anunciadas.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider