El 18.° Congreso del CPDP tiene 6 disertantes

Se encuentra en desarrollo el 18.° Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP). Todo se inició anoche con la inauguración del local propio de la Filial Caaguazú que lleva el nombre de Don Juan Ramón Piñánez.

Este viernes, el Congreso comenzó bien temprano en el local del Centro Cultural de la Gobernación de Caaguazú. Esta mañana disertarán José María Troche y Cantalicio Borja Paniagua sobre la historia del periodismo.

El exárbitro internacional, Carlos Torres, expondrá sobre el videoarbitraje (VAR).

Igualmente, el excapitán de la Selección Nacional, Justo Villar brindará una charla sobre su exitosa carrera deportiva y también hablará sobre la actualidad de la Albirroja.

En horas de la tarde, pero ya en el Valle Delfina disertará el periodista de Fox Sports de nacionalidad argentina Javier Tabares, quien se referirá sobre el cometario deportivo en radio y televisión.

Por su parte, Marcelo Burgos tendrá como tema periodismo joven y las redes sociales. El Congreso se extenderá hasta mañana sábado al mediodía.

La Cámara de Diputados, en su sesión ordinaria del miércoles 11 de diciembre, declaró de Interés Nacional el 18.° Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

El diputado Nacional Miguel del Puerto fue el proyectista para la declaración de Interés Nacional el 18.° Congreso del CPDP.

Es la primera vez, en los 78 años de vida institucional del CPDP, que una Cámara del Congreso Nacional declara de Interés Nacional un encuentro de los periodistas deportivos de todo el país.

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider

Enlaces