Curso a Distancia en marcha

CURSO A DISTANCIA 2En el salón “Escribano Arnulfo Quintana” de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), se realizó el acto de firma de convenio entre la UNP, el Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), para la puesta en marcha oficialmente del curso a distancia: “Capacitación a Periodistas Deportivos”.

En la firma del convenio estuvieron presentes: el Sr. Héctor Agüero, Presidente del CPDP Central; el Ing. José C. Galeano, vice-presidente del CPDP, el Prof. Emilio Rodríguez, presidente del CPDP – Filial Pilar; el Dr. Víctor Encina Silva, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNP, y periodistas deportivos de Pilar.
El curso a distancia tendrá una duración de 400 horas cátedras, durante 4 meses, la cual se prevé el inicio para el mes de agosto. La capacitación tendrá 3 módulos, distribuidos de la siguiente manera:
-Módulo 1 – Reglas de Fútbol: Prof. Emilio Rodríguez.
-Módulo 2 – Periodismo Digital: Prof. Horacio Galiano.
-Módulo 3 – Oratoria: Ing. José Carlos Galeano.

Los interesados pueden realizar consultas acerca del curso al (021)424407, la formación va dirigida a periodistas y comunicadores deportivos del país, así también a periodistas extranjeros.-

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider