CPDP y el Club Mbigua firman alianza estratégica

DSC_1117 AEl Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y el Club Nacional de Regatas El Mbigua firmaron una alianza estratégica con el fin de lograr el fortalecimiento del vínculo entre ambas instituciones, lograr un mejor entendimiento entre las partes y apoyo mutuo en sus gestiones.

Por medio de este convenio el socio del CPDP podrá acceder a la membrecía del Club Mbigua, con precios promocionales.

El Presidente del Club, Ernesto Batscheck expresó: “El Mbigua tiene puertas grandes para que vengan de 2, de a 6, de a 10 y más.
Queremos brindarles a los periodistas el relax después de las jornadas, que este lugar les sirva de esparcimiento para recargar las pilas, que sea la oferta del esparcimiento, porque sabemos del sacrificio de la profesión.
Esto es fruto del trabajo de mucha gente, neesariamente de la gestión colectiva, cada uno hace lo que tiene que hacer en su lugar donde mejor sabe hacer. Aquí nadie es más que nadie. Creo que de esta simbiosis, nuestros objetivos se van a ir cumpliendo”.

Por su parte el Presidente del CPDP, José Solis manifestó: “Varios periodistas de nuestro gremio hicieron su vida deportiva en el Mbigua, un emblemático club, siempre en los encuentros de colegas se habla de este club que se supo ganar un espacio en su rica historia de más de 100 años, vamos a acompañar el trabajo porque queremos ser parte de esta familia”.

De esta forma ambas entidades estrechan vínculos como en las décadas de los 70 y 80 bajo las Presidencias de Edmundo Ramírez del CPDP y Luis Antonio Jara Paredes del Mbigua.

Estuvieron presentes: José Solis, Presidente CPDP; Héctor Agüero, José Galeano, Federico Villalba, Hugo Martínez y Laura Morel. Por el club Mbigua: José Heyn, Enrique Rappenecker, Oscar Alborno, Ruben Ycer, Gladys de Cordero, Pedro Vazquez, Edgar Kramer y Ernesto Batscheck, Presidente del Club Mbigua.

El acto tuvo lugar en el salón social del citado club.

Este se suma este convenio a los vigentes con Punto Farma, Cañete & Hijos, Universo de Seguros, Instituto de Lenguas de Asunción, Universidad Nacional de Pilar y en la semana venidera con una agencia de viajes.

Galería fotográfica: http://on.fb.me/1kv2BuZ

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider