CPDP sanciona al socio Armando Mallorquín

La Junta Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay sancionó al colega-socio Armando Mallorquín por publicar y ofrecer acreditaciones en las redes sociales.

La nota reza lo siguiente:

Asunción, 04 de agosto de 2015

Señor
Armando Mallorquín
Socio CPDP Nº 2377
Presente

De nuestra mayor consideración:

Con suma extrañeza nos hemos percatado, a través de las redes sociales, de un hecho que guarda muy poca ética en su condición de periodista deportivo y más aún como socio del CPDP.
Nos estamos refiriendo a que Usted, mediante fotografía de por medio, lanzó por las redes sociales la misma con el siguiente comentario “Vendo acreditaciones”, refiriéndose a aquellas habilitadas por el Club Guaraní para la cobertura del partido Guaraní vs Ríver Plate de Argentina, disputado en el Defensores del Chaco el 21 de julio pasado.
Esta situación molestó a los Directivos del Club Guaraní, quienes en un primer momento consideraron como una agresión hacia el Club por parte suya, quedando como nefasto antecedente que de ahora en más, según lo manifestaron, pondrán más cuidado en entregar las acreditaciones a los periodistas que la soliciten.
Por todo ello, y tras un análisis del caso, la Junta Directiva del CPDP ha resuelto lo siguiente:
SUSPENDERLO como socio del CPDP por el término de dos años a partir de la fecha, por considerarse falta grave su actitud. En consecuencia deberá hacer entrega de su carnet de socio a la Secretaría en un plazo perentorio de 48 horas de haber recibido esta notificación.-
Copa Sudamericana.

VENTA DE ACREDITACION DE ARMANDO MALLORQUIN

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider