CPDP presenta la XX edición de la Gran Noche del deporte

Este lunes en horas de la tarde el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) lanzó la XX edición de La Gran Noche del Deporte en la Casa del Periodista qie será este jueves 17 de diciembre en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

gran-nocheHéctor Agüero, Presidente del CPDP (en el centro de la foto); Gabriel Cazenave, Presidente AIPS América y Edgar Robinson, de Paraguay Eventos y Emprendimientos durante la conferencia de prensa en la Casa del Periodista.

Este evento constituye el único en su géGanero que se realiza en el país y tiene como objetivo brindar un homenaje a quienes realzan nuestro deporte en sus diferentes disciplinas, cuenta con el apoyo de las principales figuras del deporte nacional. Esta edición se premiará 63 categorías, las que cambiarán la vida de los premiados, quienes estarán en la vitrina del deporte nacional por todo el año.

Como todos los años este evento cuenta con el importante respaldo de la Secretaría Nacional de Deportes, del Comité Olímpico Paraguayo, de la Federación de Periodistas Deportivos de América, del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, de la Municipalidad de la Ciudad de Asunción, de la Cámara de Anunciantes del Paraguay y de las distintas federaciones y asociaciones deportivas del país.

Distinciones a Otorgarse

  • Premio “Mejor Deportista del Año”
  • Premio “Deportista Revelación del Año”
  • Premio “Trayectoria Periodística”
  • Premio “Trayectoria Dirigencial”
  • Premio “Juego Limpio”
  • Premio “Deportista del Año” por Internet
  • Premio “Deportista del Año” por disciplina deportiva

(se toman en cuenta las 55 modalidades que se practican en el país).

El jurado que está conformado por Larissa Sacherer y Camilo Samaniego del Comité Olimpico Paraguayo; Vicente Medina y Ricardo Deggeller de la Secretaría Nacional de Deportes; Pedro García y Horacio Galiano del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y Gabriel Cazenave por la Federación de Periodistas Deportivos de América, que evaluarán las ternas propuestas por cada Federación y Asociación Deportiva

También habrá premios en la escala bronce, plata y oro para los atletas revelación (juveniles), como así también reconocimientos para periodistas y dirigentes deportivos, premios a la Calidad, Excelencia y Trayectoria Deportiva, premio al Juego Limpio, Botín y Balón de Oro y premio al “Mejor deportista por Internet” elegido por la gente. Como punto culminante de la velada, se entregarán los premios principales, los Premios “Victoria” de bronce, plata y oro, a los tres mejores atletas del año.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider