CPDP homenajea al Comité Ejecutivo AIPS

DSC_0557 REDEl Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) homenajeó a los periodistas extranjeros Eduardo Monteiro de Paula “Dudú” de Brasil, Carlos Julio Castellanos de Colombia y Gerardo España de Ecuador.

El Presidente del CPDP, Héctor Agüero (foto) junto a los agasajados, también participaron el presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave (Paraguay) y los miembros de la Comisión Directiva del CPDP. El secretario general de AIPS es Gerardo España (Ecuador), el vicepresidente para Sudamérica es Carlos Julio Castellanos (Colombia) y el director titular, Eduardo Monteiro de Paula “Dudu” (Brasil).
.
Los citados periodistas integran el comité ejecutivo de AIPS América y estuvieron en nuestro país para participar del congreso ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, situado en Luque.

En la oportunidad, Juan Ángel Napout fue electo por unanimidad por las 10 asociaciones nacionales, para presidir la Conmebol por un período de cuatro años (2015/2019) y también es el vicepresidente de la FIFA.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider