CPDP fortalece vínculos con la SND

DSC_0987 RED Y EDITEl Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND) planifican fortalecer sus vínculos dentro del convenio que mantienen para llevar adelante las actividades deportivas.

El Ministro de Deportes, Víctor Pecci recibió en su despacho a Héctor Agüero, Presidente del CPDP y Horacio Galiano, Vicepresidente del CPDP (foto) durante la audiencia.

El objetivo es apoyarse recíprocamente en todas las actividades que ambas entidades lleven adelante, realizando charlas y cursos de capacitación para fomentar la practica deportiva. Además de armar una mesa de trabajo, en donde el CPDP reglamentará la obligatoriedad para los periodistas deportivos de contar con la credencial 2015 para acceder a los espectáculos deportivos en todo el país. Para la acreditación para un Campeonato Nacional de cualquier disciplina deportiva se exigirá la presentación de la credencial del CPDP . Este convenio implica a la matriz del CPDP, así como a todas sus filiales.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider