CPDP en la Expo Asunción Deportiva

Este domingo desde las 8:00 en la Costanera es el gran emprendimiento denominado Asunción Deportiva, una Expo en la que diferentes Federaciones Deportivas harán demostraciones de las modalidades y la presencia de referentes del deporte nacional.

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) tendrá su stand para ilustrar e informar sobre sus 75 años de fundación “Bodas de Diamante”, además tendrá varios premios; entre ellos libros que serán sorteados.

Estarán: las máximas autoridades del deporte; Víctor Pecci, Ministro de Deportes; Camilo Pérez, Presidente del Comité Olímpico Paraguayo; Mario Ferreiro, Intendente de Asunción; Héctor Agüero, Presidente del CPDP;  Camila Pirelli, Benjamín Hockin, Carlos Chilavert, Luis Ljubetic, Rogelio Delgado y otros, que en el marco del programa para “deportivizar Asunción” lleva adelante la Comuna metropolitana por via de su Dirección de Deportes, con la primera manifestación.

Más de una decana de federaciones deportivas tomarán parte del evento, que tendrá oficial apertura a las 9.00 en acto presidido por el intendente municipal Mario Ferreiro.

La jornada se extenderá de 8.00 a 14.00 horas y comprenderá didáctica de profesores y juegos diversos en las diferentes modalidades.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider