CPDP celebra 74 aniversario y distingue a los socios vitalicios

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay celebró su 74 aniversario con un brindis, con la presencia de socios y distinguió a los nuevos socios vitalicios, con la membresía.

distinguidos-cpdpLos nuevos socios vitalicios (foto) son: Rubén Dario Da Rosa, Gustavo Rojas Bogarín, Víctor Costa, Mariano Ayala, Juan Bogado, Juan José Pérez, Gustavo Benítez, Melanio Román, Daniel “Toto” Arevalos y Javier Speranza.

El acto tuvo lugar en la Casa del Periodista, con un brindis de fin de año y festejo de un nuevo aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay que fue fundado el 12 de diciembre de 1941.

La ocasión fue propicia para la entrega de certificados a colegas que alcanzaron la calidad de socios vitalicios (foto). El acto contó con la presencia del titular de AIPS América, Gabriel Cazenave y fue presidido por el presidente de la entidad gremial paraguaya, doctor Héctor Agüero.

El Circulo el año que viene celebrará sus bodas de diamante y para la ocasión preve la realización de un congreso internacional que tendrá lugar en la ciudad de Villarrica en el mes de mayo.

Ascenso

Auspiciantes

ZmolFem
MentoVick
mentovito
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 18
  • 55
  • 571
  • 16.457