CPDP celebra 74 aniversario y distingue a los socios vitalicios

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay celebró su 74 aniversario con un brindis, con la presencia de socios y distinguió a los nuevos socios vitalicios, con la membresía.

distinguidos-cpdpLos nuevos socios vitalicios (foto) son: Rubén Dario Da Rosa, Gustavo Rojas Bogarín, Víctor Costa, Mariano Ayala, Juan Bogado, Juan José Pérez, Gustavo Benítez, Melanio Román, Daniel “Toto” Arevalos y Javier Speranza.

El acto tuvo lugar en la Casa del Periodista, con un brindis de fin de año y festejo de un nuevo aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay que fue fundado el 12 de diciembre de 1941.

La ocasión fue propicia para la entrega de certificados a colegas que alcanzaron la calidad de socios vitalicios (foto). El acto contó con la presencia del titular de AIPS América, Gabriel Cazenave y fue presidido por el presidente de la entidad gremial paraguaya, doctor Héctor Agüero.

El Circulo el año que viene celebrará sus bodas de diamante y para la ocasión preve la realización de un congreso internacional que tendrá lugar en la ciudad de Villarrica en el mes de mayo.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider