Corrida 94 aniversario Run Sajonia 2015

“Run Sajonia 2015”; es la corrida 94 aniversario del Club Deportivo de Puerto Sajonia el domingo 25 de octubre, de 5 y 10 kilómetros.

????????????????????????????????????

Marcelo Iturralde, Director de la competencia por Paraguay Marathon Club; Gloria Peters, Presidenta del Departamento de atletismo del club naranja y Mirtha Doldán, Presidenta de la Federación Paraguaya de Atletismo (foto) durante el lanzamiento del evento, que tiene el apoyo de Claro, Finexpar, Powerade, Kellogg’s y Farmacenter.

La prueba tendrá como punto de partida, a las 8:00 y llegada el Club Sajonia; las inscripciones para socios es de Gs. 40.000 y para no socios en carácter de invitado de Gs. 80.000. La misma la pueden realizar via online a través de la página: www.paraguaymarathonclub.org o en la oficina de Paraguay Marathon Club sito en Pa’i Pérez esquina Ana Díaz y en la oficina del Club Sajonia.

Las categorías habilitadas serán 6: de 16 a 19 años, de 20 a 29, de 40 a 49, de 50 a 59 años y de 60 años en adelante. El circuito de 5 será plenamente desde el club siguiendo por la avenida Carlos Antonio López, volviendo por el mismo circuito. El de 10 kilómetros comprende un recorrido por la avenida Carlos Antonio López, Colón, pasando por la calle Alejandro Audibert hasta Chiang Kai-Sheck, volviendo por el mismo recorrido.

Se premiará con medallas a todos los participantes de todas las categorías. La entrega de kits se hará del viernes 23 al sábado 24, en el Pub Naranja del Club Sajonia.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider