Corre caminata Todos Köhn Gustavo

DSC_0176 EDIT Y REDEl domingo 3 de mayo, a las 10:00 en el Parque Guazu Metropolitano se realiza una corre caminata benéfica para denominada “Todos Köhn Gustavo”, organizada por el Paraguay Marathon Club y el Comité Olímpico Paraguayo, con el apoyo del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

Los dirigentes olímpicos: Alfredo Coelho, Roberto Escobar, Héctor Agüero, Presidente del Cículo de Periodistas Deportivos del Paraguay; Camilo Pérez, Myrtha Doldán, representante de Paraguay Marathon CLub y Juan Carlos Orihuela (foto) durante el lanzamiento del evento benéfico.

El Círculo tiene adhesiones de inscripciones a Gs. 100.000 cada uno para todos los interesados en la Casa del Periodista, ubicada en la esquina de Alejo García y Mayor Martínez (18 y 2ª, Sajonia) frente a la sede de la APF en el estadio “De los Defensores del Chaco”. o pueden llamar al 021 424 407.

Los organizadores destacaron que la prueba es propicia para participar en familia por el horario, habrá diplomas para los ganadores y sorteos, como un pasaje a Buenos Aires, Argentina.

Las inscripciones también se realizan en la página web del Paraguay Marathon Club: pmcpy.org o el día del evento hasta las 9:00 horas.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider