Convocatoria de AIPS América al Postgrado La Habana 2016

En un reciente comunicado, AIPS América realizó la convocatoria pa ra el Postgrado 2016 en La Habana, el undécimo consecutivo con participación de periodisas americanos a través de nuestra entidad. El texto es el siguiente:
Grupo de participantes en la edición 2015 del Postgrado de La Habana. Foto.
El Postgrado de Periodismo Deportivo que anualmente organiza el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de La Habana, Cuba, se realizará en este año 2016, del 18 al 28 de abril. Por undécimo año consecutivo, AIPS América, otorgará becas para los interesados en asistir a este encuentro de capacitación profesional.
El actual comité ejecutivo de AIPS América ha venido absorbiendo el costo de las becas con sus propios recursos y con un aporte importante de AIPS, que se dará de nuevo en esta ocasión.
Cada beca tiene un costo de 567 Euros e incluye la enseñanza, el alojamiento y la alimentación del beneficiado durante toda la extensión del programa. Este costo será enteramente asumido por AIPS América, quedando a cargo de los participantes el traslado hasta la ciudad de La Habana.
Las Asociciones Nacionales que estén interesadas en inscribir periodistas para la edición 2016 del Postgrado de Cuba deben presentar una nota oficial a la secretaría general de AIPS América (gerardo22ec@gmail.com) antes de la medianoche del 22 de febrero próximo.
El Comité Ejecutivo de AIPS América analizará las notas recibidas y distribuirá los cupos tomando como referencias los otorgados en los dos últimos años y tratando de aplicar los criterios más amplios y justos posibles.
El anuncio de las becas otorgadas, se hará el viernes 26 de febrero, d

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider