Convocados del exterior para enfrentar a Uruguay y Brasil

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, citó a 21 futbolistas del plano exterior para los juegos por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

La Albirroja visitará a Uruguay el próximo jueves 3 de junio en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 18:00 (hora paraguaya), por la fecha 7 de las Eliminatorias para el el mundial de Catar 2022. El martes 8 de junio recibirá, en el Defensores del Chaco, a la Selección de Brasil, en juego a disputarse a partir de las 20:30 horas por la octava fecha de Eliminatorias.

Los albirrojos citados son:

Arqueros: Antony Silva (Puebla, de México), Gerardo Ortiz (Once Caldas, de Colombia) y Juan Espínola (Godoy Cruz, de Argentina).

Defensores: Robert Rojas (River Plate, de Argentina), Fabián Balbuena (West Ham, de Inglaterra), Gustavo Gómez (Palmeiras, de Brasil),  Junior Alonso (Atlético Mineiro, de Brasil), David Martínez (River Plate, de Argentina), Omar Alderete (Hertha Berlín, de Alemania) y Juan Escobar (Cruz Azul, de México).

Mediocampistas: Andrés Cubas (Nimes, de Francia), Robert Piris Da Motta (Gençlerbirliği, de Turquía), Richard Sánchez (América, de México), Gastón Giménez (Chicago Fire, de Estados Unidos), Óscar Romero (San Lorenzo de Almagro, de Argentina) y Miguel Almirón (Newcastle, de Inglaterra).

Delanteros: Ángel Romero (San Lorenzo de Almagro, de Argentina),  Carlos González (Tigres, de México), Alejandro Romero Gamarra (Al Taawon, de Arabia Saudita), Braian Samudio (Rizespor, de Turquía)y Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors, de Argentina).

Fuente: página oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ascenso

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider

Estadísticas

  • 0
  • 120
  • 159
  • 1.256
  • 11.335