Conrado Cardozo preside la filial Alto Paraná

ASAMBLEA GENERAL 2015 2 EDIT Y REDConrado Cardozo (el segundo a la derecha de la foto) fue electo como nuevo Presidente de la Filial Alto Paraná del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) en la asamblea general ordinaria que se llevó a cabo en Club de Policías Residentes en Alto Paraná, en Ciudad del Este.

Cardozo encabezó el Movimiento Periodistas Unidos Lista 1, y se impuso a Josué Denis, que estuvo al frente del Movimiento Renovación 2015, pero que no se presentó el día de las elecciones. Hubo una participación histórica, ya que de los 75 socios que figuraban en el padrón, votaron 47. Dos de ellos fueron en blanco. La cantidad de votantes representó el 63% de los habilitados y la victoria de Cardozo fue por 96% sobre el que fue su opositor. Entre las principales propuestas del nuevo presidente está, gestionar un local propio, la permanente capacitación de los socios y la realización de actividades de convivencia.

Los demás integrantes de la comisión directiva son: vicepresidente primero: Néstor Acosta, vicepresidente segundo: Norma Ramírez, vicepresidente tercero: Mariano Ayala, miembros titulares: Arnaldo Villalba, Eulogio Escobar, Verónica Ferreira, Náncy Méndez, Cristian Rodas, Alberto Orué, Adelio Barreto, miembros suplentes: Francisco Fernández, Ramón Rivas, Juan Careaga, Edgar Domínguez y Sandro Bravo, síndico titular: Leoncio Bernal, síndico suplente: Wilfrido Duarte, Tribunal Electoral Independiente: Carlos Bottino, Hugo Ricardo Morínigo, y Luis Gavilán. El periodo de mandato de la nueva comisión directiva se extenderá hasta el 2017.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider