Congreso reúne a periodistas deportivos

DSC_0234En la ciudad de San Juan Bautista de las Misiones se realizó el XII Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), con representantes de todas las Filiales del Interior.

El jueves a la noche se realizó la inauguración, con presencia de las autoridades locales y Departamentales.

El viernes a la mañana la disertación arrancó con el abogado Gerardo Acosta, con el tema “El futuro del fútbol paraguayo, el verdadero proceso”. Seguidamente Larissa Schaerer, Directora de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes continuo la exposición con el tema el “Plan Nacional de Deportes”. A la tarde el turno fue para el comentarista Robert Singer con el tema”No existe el periodismo, existen los periodistas y el cierre de la jornada estuvo a cargo de Federico Villalba con “La vocación del periodista joven para ejercer la profesión”.

El sábado, el tercer y último día del Congreso estuvo el crítico Pedro Servin con el tema “El Mundial de Brasil con la voz del pueblo”.  Posteriormente se fijo como la próxima sede para el año 2014 la ciudad de Pilar. El cierre del Congreso fue con la entrega de Certificados a todos los presentes.

El Congreso fue en el complejo la Floresta de la citada ciudad y estuvo organizado por la entidad matriz, que preside José Solis y la Filial de San Juan, por Carlos Pereira.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider