Congreso Nacional de Periodistas Deportivos

El día 6 de julio de 2013, en el Salón de Actos de “Radio Mangore” de San Juan Bautista-Misiones, se realizó el Acto de Lanzamiento del referido Congreso con la presencia del Gobernador de Misiones, Dr. Arturo Martínez, el Presidente de la Junta Departamental Bartolomé Aguilera, Director de la Octava Federación Deportiva de la UFI Luis Cardozo, Representante del Gobernador electo el Sr. Richard Ramírez, Presidente del CPDP José Solis y comitiva.-

Inicia el Acto el Presidente de la Filial de San Juan Bautista Carlos Pereira, dando la bienvenida a los invitados y periodistas presentes. Posteriormente se da lectura a la Resolución Nº 447/13 de la Junta Municipal de San Juan Bautista, declarando de interés distrital el Congreso Nacional de Periodistas Deportivos, así mismo se da lectura a la Resolución Nº 031/13 de la Junta Departamental, declarando de interés departamental el referido congreso.

El Presidente del CPDP José Solís, tiene a su cargo el lanzamiento oficial del XII Congreso Nacional de Periodistas Deportivos a llevarse a cabo en la ciudad de San Juan Bautistas-Misiones entre los días 28, 29 y 30 de noviembre próximo, n el Hotel La Floresta de dicha ciudad.

El Gobernador Departamental Dr. Arturo Martínez cierra el acto señalando que la realización del congreso cuenta con el apoyo pleno de la Gobernación señalando que las nuevas autoridades -próximo a sumir sus respectivos cargos- también comprometen su apoyo total a este evento  que reunirá a los periodistas deportivos del país.

SEMINARIO DEL CPDP

Concluido  el acto, de inmediato tuvo lugar el Seminario dirigidos a los periodistas deportivos, contando con la participación como disertante al Dr. Gerardo Acosta y Gabriel Cazenave.

El Dr. Gerardo Acosta enfocó el tema “Paraguay Deportivo 2020”, puntualizando sobre cuestiones relacionadas sobre la implementación del programa, señalando aspectos que no se adecuan a lo que la ley establece.

Por su parte Gabriel Cazenave, Pte AIPS-América, presentó las distintas actividades que viene desarrollando la entidad Continental que nuclea a los periodistas deportivos, haciendo una breve reseña de todo lo realizado desde que asumió la presidencia.

Cabe destacar la activa participación de los presentes a modo de aclarar algunas cuestiones, para ello evacuaron preguntas a los disertantes quienes respondieron a satisfacción.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider