Conclusión exitosa del 18.° Congreso del CPDP

Una exitosa experiencia se vivió en el 18.° Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), que se desarrolló el 19, 20 y 21 de diciembre en la ciudad de Caaguazú.

Los congresistas posan con sus respectivos certificados de participación.

El encuentro fue declarado de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados. Durante el desarrollo de las ponencias, los congresistas expresaron sus puntos de vistas y también realizaron oportunas sugerencias.

El Congreso tuvo 6 disertantes de primer nivel: José María Troche y Cantalicio Borja Paniagua hablaron sobre la historia del periodismo.

El excapitán de la Selección Nacional, Justo Villar, brindó una charla sobre su exitosa carrera deportiva y también expuso la actualidad de la Albirroja.

El periodista de Fox Sports de nacionalidad argentina, Javier Tabares, disertó en lo relacionado al cometario deportivo en radio y televisión.

Por su parte, Marcelo Burgos tuvo como tema periodismo joven y las redes sociales. Mientras el exárbitro internacional, Carlos Torres, se enfocó al videoarbitraje (VAR).

Es la primera vez, en los 78 años de vida institucional del CPDP, que una Cámara del Congreso Nacional declara de Interés Nacional un encuentro de los periodistas deportivos de todo el país.

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider

Enlaces