Con hoyo en 1 en el Pro-Am arrancó el Abierto del Paraguay 2015

Con el Pro-Am (Profesionales-Aficionados) se puso en marcha el Abierto del Paraguay  2015 en los links de Surubi’í del Club Centenario.

mauriciomolinaCon 54 golpes netos, los consagrados del Pro-AM del son: Mauricio Molina (Profesional) junto a los aficionados Atilio Pereira, Carlos Rivas, Humberto Costanzo y Sergio Chase (foto). Cabe destacar la hazaña del Profesional en realizar un Hoyo en Uno en el Hoyo 11, el cual, desde este jueves tendrá en juego un automóvil Toyota Corolla 2015 0km. Participaron más de 90 jugadores.

El segundo lugar correspondió al equipo integrado por el Profesional Esteban Isasi, junto a los aficionados Andy Ayala, Juane Noguez, Lufer Fiore y Dieter Rieder con 55 netos.

Primera ronda.

Este jueves las salidas serán desde el hoyo 1 y el hoyo 10, para la ronda inicial. El mejor jugador paraguayo de la actualidad, Fabrizio Zanotti, será una de las atracciones. El torneo será a 72 hoyos medal play y repartirá una bolsa de 40.000 dólares en premios y corresponde a la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica.. El corte se realizará mañana viernes tras la segunda ronda y quedarán los 30 mejores jugadores.

También compiten los paraguayos profesionales Ángel Franco, Marco Ruiz y los internacionales argentinos Rafael Echenique, Mauricio Molina, entre varios otros, son las principales figuras de la parada que por primera vez tiene como sede al club Centenario.

Otro evento a nivel local es el que arranca en el Yacht y Golf Club Paraguayo, la segunda tanda de 72 hoyos del selectivo de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), evento que definirá, el domingo venidero, a dos jugadores (primero y segundo) que formarán parte de la selección prejuvenil para el Sudamericano de la categoría a llevarse a cabo en Colombia en el mes de setiembre próximo.

Julieta Granada juega en Oregón.

En el exterior, la golfista profesional compatriota Julieta Granada se presenta en un nuevo eslabón del LPGA Tour, en Oregón, donde jugará desde hoy el Portland Classic, en la ciudad del mismo nombre, con bolsa a distribuir de 1.3 millones de dólares.

Julieta Granada fue medalla de plata en la competencia golfística de los Juegos Panamericanos que se llevaron a cabo recientemente en Toronto, Canadá.

Fuente: Puro Deporte.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider