Con golazo olímpico Capiatá le gana al puntero Olimpia

El Deportivo Capiatá le ganó con un golazo olímpico al puntero Olimpia por 2 a 1, en el estadio Manuel Ferreira, en el complemento de la 18ª fecha del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Pablo Zeballos abrió el marcador tras un córner de Claudio Vargas, desviado por Cristian Riveros, a los 33 minutos del primer tiempo. Empató Julio Irrazabal con un golazo olímpico para Deportivo Capiatá, a los 45 de la primera etapa.

En el segundo tiempo a los 37 minutos convirtió Cristian López con un tiro cruzado de zurda. Julio Irrazabal fue la figura del encuentro que jugó jugó, como es costumbre, más motivado que nunca.

Con esta derrota Olimpia (37 puntos) debe esperar que Cerro Porteño (35) no sume de a 3 el domingo ante, el Decano ahora debe visitar el Defensores del Chaco para medir a Rubio Ñu.

Por su parte, Capiatá se ilusiona con la posibilidad de acceder al derecho de participar en la Copa Sudamericana 2016. Suma 25 puntos y se ubica en la quinta posición. En el acumulativo, tiene 46 unidades, ocupando el séptimo peldaño. En la próxima fecha se medirá ante Sportivo Luqueño.

San Lorenzo deja en terapia a Santani
En otro cotejo San Lorenzo derrotó a Santaní por 3 a 2; Carlos Ruiz Peralta anotó a los 28 y 32 minutos para San Lorenzo, En el segundo tiempo reaccionó Santaní y emparejó el marcador con goles de Zárate y Ramírez. .Pero un regalo del golero Servín aprovechó Carlos Pereira para el 3 a 2 final del “rayadito”.

La tabla de posiciones
Olimpia 37
Cerro Porteño 35 (1 partido menos)
Libertad 33
Guaraní 32
Deportivo Capiatá 25
Sol de América 24
Nacional 20
Deportivo Santaní y General Díaz 18
San Lorenzo 17
Rubio Ñu y Luqueño 16

La tabla del acumulativo
Cerro Porteño 87
Guaraní 79
Olimpia 72
Libertad 71
Sol de América 55
Luqueño 50
Capiatá 46
Nacional y Rubio Ñu 42
General Díaz y Santaní 39
San Lorenzo 31

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider