Con el juego de Copa, Cerro Porteño quiere salir de la crisis

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a Corinthians de Brasil, a las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco por el grupo de la Copa Libertadores de América.
El Ciclón en plena crisis y con su técnico en la cuerda floja, pero segundo en el grupo 8 de la Libertadores,  que lidera el equipo brasileño.
El resultado del encuentro define el futuro del venezolano, César Fárias técnico de Cerro Porteño. Los medios locales aseguran que ha recibido un ultimátum de la directiva ante el pésimo rendimiento del club asunceno en el Apertura local.
En esa competición, Cerro Porteño lleva encajadas tres derrotas consecutivas y se ubica en la parte inferior de la clasificación, hasta ahora el crédito de Farías se basa en el rendimiento de sus hombres en la Libertadores, donde sin practicar un gran fútbol ganaron en casa al chileno Cobresal (2-1) y empataron a domicilio con el colombiano Independiente Santa Fe (0-0).
Corinthians, por su parte, saldrá al césped con la seguridad de liderar el grupo y sin la presión de los paraguayos, pese a la derrota que el pasado domingo le endosó Santos en el campeonato regional paulista (0-2).
Alineaciones probables:
Cerro Porteño: Anthony Silva; Carlos Bonet, Junior Alonso, Bruno Valdez y Víctor Mareco; Fidencio Oviedo, Jorge Rojas, Marcelo Estigarribia y Marcos Riveros; Luis Leal y Guillermo Beltrán. Entrenador: César Farías.
Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique; Giovanni Augusto, Rodriguinho, Guilherme, Lucca; André. Entrenador: Leonardo Bacchi ‘Tite’
Arbitro:Diego Haro (PER) asistido por sus compatriotas Braulio Cornejo y Coty Carrera.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider